Archivo de la Categoría: Ocio

piscinas desmontables

Todo lo que debes saber sobre las piscinas desmontables

Son las piscinas desmontables, una opción especial que va asociada directamente a las estrategias decorativas y funcionales de la actualidad, además de ser potencialmente baratas, puedes encontrarlas en distintas formas, así como también con las medidas que vayas prefiriendo y con las texturas y colores que mejor encajen con las regiones externas de todo tu hogar, ciertamente.

Lo mejor, entre otras cosas de este tipo de piscinas en

¿Qué tiene de especial La Patrulla Canina para que les guste tanto a los niños?

Y es que es una de las series más vistas del momento. Gusta tanto que los niños, una vez que han terminado de ver el capítulo, les piden a los padres que les descarguen dibujos para imprimir de la patrulla canina con la intención de colorearlos luego.

Existen toda una serie de factores, estudiados desde el punto de vista del neuromarketing que explican porque les atrae tanto:

Canción: Lo primero …

cambiar mentalidad

Consejos que te ayudarán a cambiar de mentalidad

Mas, sabiendo esta tendencia y teniendo claro que una mentalidad ganadora siempre y en todo momento va a ser lo mejor, abunda más la otra, la que tiende a quedarse quieta por pensar que todo es imposible. ¿A que se debe esto?

¿Por qué razón tendemos a sentirnos perdedores?

Sencillamente, abunda la mentalidad perdedora por el hecho de que es la más simple y cómoda de elegir. El propio cuerpo …

felicitaciones-de-navidad-personalizadas

Llévale alegría navideña a tus contactos de correo

Desde la llegada de Internet las relaciones humanas cambiaron mucho, porque ya no es necesario haber visto personalmente a una persona para sentir que la conocemos. Las redes sociales se han encargado de cambiar los paradigmas y cada vez el mundo es más parecido a la aldea global de la que hablaban en libros de los años 70 con una óptica muy futurista. No estaban equivocados al respecto.

Por suerte …

ahorrar-dinero

Consejos para ahorrar dinero

De esa forma, no puedes tocarlo en el momento en que te entra la tentación de adquirirse algo que no precisas de veras. Si no te agrada reiterar platillos múltiples días seguidos, pone porciones en el congelador. Emplear la tarjeta de crédito o bien débito para gastos precisos.

Para descubrirlo, anota a lo largo de un mes tus gastos diarios, semanales y mensuales. Aunque no siempre y en todo momento …

fna

Toda la información sobre el fondo nacional del ahorro

El Fondo Nacional de Ahorro o mejor conocido como el FNA es una empresa industrial y comercial de Colombia y así lo describe el portal Govco de Colombia, que actúa dentro del sector financiero para lograr un alcance nacional. Su existencia se debe, a niveles generales, para apoyar al país en la consecución de los derechos de los ciudadanos en todo lo referente a los propósitos sociales, así como …

origen-maribel

Significado de Maribel – Origen y Santoral

De pequeña, Maribel no es obediente, flexible, ni paciente. Tierna, afable de relaciones duraderas genial amiga, amo lo que hago. No aguarda ninguna data a fin de que un día sea singular.

Su trabajo lo efectuará en el campo de las hermosas artes, la filosofía, como maestra, formando a quienes lo precisan. Curiosamente, no se conoce con certidumbre el origen del nombre Isabel.
Mujer de poder, está hecha para …

rutas-bicicletas

¿Te gusta hacer rutas en bicicleta?

¿Montas en bicicleta por placer, por estar en forma, por hacer amigos, por tener unas piernas bonitas. Las almohadillas de espuma, incluyendo las cubiertas para jergones de espuma, son sumamente ligeras, si bien podrían ser grandes.

Vas a ver que semana a semana podrás hacer más quilómetros, o bien exactamente la misma distancia mas llegarás en mejor estado. Están ordenados por urbe y ruta y también incluyen recorridos detallados. Allá …