Llévale alegría navideña a tus contactos de correo

Desde la llegada de Internet las relaciones humanas cambiaron mucho, porque ya no es necesario haber visto personalmente a una persona para sentir que la conocemos. Las redes sociales se han encargado de cambiar los paradigmas y cada vez el mundo es más parecido a la aldea global de la que hablaban en libros de los años 70 con una óptica muy futurista. No estaban equivocados al respecto.

Por suerte las tradiciones se mantienen y una de ellas, milenaria, es la celebración de la Navidad, evento que unifica en una celebración a casi todo el mundo occidental. Es el momento de hacer regalos y hacer llegar nuestros mejores deseos a la gente que queremos, sin importar la distancia que nos separe de ellos. Para eso lo mejor es una tarjeta navideña digital, pero personalizada, en la que esa persona reconozca que el detalle se hizo pensando en ella. Eso es todo un detalle en estos tiempos de felicitaciones estandarizadas y aburridas.

Personalizando tus felicitaciones

Por suerte hay gran cantidad de servicios web que nos permiten realizar tarjetas personalizadas, colocarle colores distintivos, saludos en distintos idiomas, música y hasta videos. En fin, hoy es posible enviar felicitaciónes de Navidad personalizadas gracias al email marketing de la mano de Acumba Mail a cualquier rincón del mundo simplemente ingresando en uno de estos servicios y usando las herramientas que ofrecen para crear un detalle novedoso y especial.

felicitaciones-de-navidad-personalizadas

Las barbas y bigote blanquísimos de Papa Noel pueden incorporarse a una foto para convertirse uno mismo en el máximo portador de la alegría navideña mundial. Sin duda la cara del receptor de esa tarjeta será digna de foto. También están disponibles los motivos típicos navideños, como los arbolitos, paisajes nevados, pirulís, trineos y renos; todo el imaginario de las fechas ha sido puesto a mano de los usuarios para que pueden repartir alegría de forma original a toda su base de datos, incluyendo clientes, cuya atención en esta época no es fácil de captar.

Lo mejor es que la mayoría de esos servicios también se pueden integrar a los servidores de correos más populares, asegurando que el resultado final sea el que llegue al destinatario, y no una versión distorsionada, cosa que suele ocurrir cuando hay problemas de compatibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *