Cómo enviar imágenes por whatsapp

Con whatsapp puedes enviar asimismo imágenes, vídeos, clip de sonido, direcciones y contactos. En todo caso, puedes mudar tu estado pulsando Estado, en el menú primordial de whatsapp. A mi me agradaría saber como copiar las fotografías de mis contactos de whatsap.

Otra alternativa es enviar tu localización en el mapa al escoger enviar mi localización. No te conformes con enviar solo mensajes de texto. Pulsa la opción Compartir localización para llegar a la pantalla enviar mi localización. Descarga desde acá totalmente sin costo los mejores rechistes para compartir con familia, amigos y quien desees por whatsapp.

images-whatsapp

Desde el propio whatsapp asimismo tienes la opción, con Crear acceso directo, en el menú de la charla. Mas puedes hacer más, entre otras muchas cosas enviar fotografías. Cuando uno está enamorado le agrada percibir un mimo, percibir las palabras te amo o bien te quiero.

Utiliza whatsapp para enviar tantas imágenes como desees a tu contacto. Desde whatsapp puedes enviar una charla entera por correo. La aplicación de correo whatsapp prosigue dejando ciertas funciones descolgadas de su servicio. En la ventana de chat, pulsa Menú y después Más.

Divertite mandando imágenes chistosas, no siempre y en toda circunstancia el amor debe ser repelente, podes decirle algo bonito a tu pareja de una manera chistosa y sacarle también una sonrisa. No deberás abonar ningún costo auxiliar por ello. En la versión de iphone, el procedimiento es un tanto diferente. En Android puedes hacerlo agregando Widgets, mas el proceso es un tanto largo y desganado. Puedes seleccionar imágenes de tu galería, fondos oficiales de whatsapp o bien ninguno. Pulsa en (+) para elegir múltiples fotografías o bien vídeos al unísono.

Desde acá puedes hacer una backup del historial. Despreocúpate, whatsapp lo hace de manera automática día tras día a las cuatro de la mañana. Es buena forma de probarle cuánto la apreciamos. Pulsar el botón de anexar (el clip de arriba) y escoger cámara. Por cierto, si bien whatsapp guarda el historial cifrado, descifrarlo es muy simple. Si no, en el teclado virtual se sustituirá dicha tecla por el botón enviar. Si tus conversaciones de whatsapp son importantes, va a ser mejor que hagas copias de respaldo de ellas. Sin que sean creaciones propias, y pudiendo usar cualquier animación entretenida con la que se encuentre el usuario. Porque no existen más imposibles, del que nos producimos mismos. Puedes repasar la selección con una vista anterior y redactar un comentario ya antes de enviarlo.

Pulsamos el botón de anexar como siempre y en todo momento, escogiendo la opción de enviar vídeo. Escoge el documento que deseas compartir y pulsa enviar. Asimismo puedes pulsar la opción Escoger de otra aplicación. Vas a tener la opción de vista anterior ya antes de enviarlo. El visor multimedia de whatsapp incluye todas y cada una de las imágenes recibidas y mandadas. Aparte de que los días se comienzan a prolongar, las plazas se comienzan a atestar de gente que goza del sol. Haz click sobre él para anexar un fichero a la charla. Hacer una fotografía nueva o bien grabar un vídeo nuevo.

Solo debes clickear sobre ella y la conseguirás en el formato original. En el presente artículo te comentaremos nueve cosas que puedes hacer con whatsapp que seguramente no conozcas. Puedes repasar la fotografía o bien el vídeo y redactar un comentario ya antes de enviar la fotografía o bien el vídeo.

Descargate aquí las mejores y pero chistosas imágenes con memes amenos para enviar por whatsapp y compartir al momento con quien desees. Recordemos que el tres por ciento del agua del planeta es potable y que solo el 1 por ciento del agua es alcanzable para tomar. Solo hace falta escoger una de las tarjetas que escogemos de la página web, guardarla con un clic en la ordenador y compartirla con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *